dijous, 2 de febrer del 2012

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EN GRANOLLERS POR VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

¡¡¡BASTA YA!!!
Granollers (Barcelona), 30 ene (EFE).- Más de 300 personas se han reunido esta tarde en la plaza de la Porxada de Granollers en una concentración silenciosa para condenar el asesinato, el pasado viernes en esta ciudad, de una mujer, víctima de la violencia de género.
La concentración silenciosa, convocada por el Ayuntamiento, ha contado con la participación de numerosos responsables municipales, familiares, representantes de asociaciones de mujeres y vecinos para condenar la muerte de la mujer, de unos 50 años, vecina de la ciudad, presuntamente a manos de su pareja.
Durante el acto, la organización Taula de Dones de Granollers ha despleagado una pancarta exigiendo que pare la violencia contra las mujeres y todos los grupos del consistorio han consensuado un manifiesto de condena.
El presunto agresor y marido de la víctima fue detenido por la Guardia Civil en Requena, en Valencia, el pasado domingo.
Los Mossos d' Esquadra también han detenido al hermano del presunto agresor por su posible relación con los hechos que ocurrieron el pasado viernes en el barrio de Sant Miquel de Granollers.
Los dos detenidos se encuentran en la comisaría de los Mossos en Granollers y está previsto que pasen a disposición judicial durante las próximas horas. EFE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada